Actualidad

Ubisoft compra el estudio detrás de Guitar Hero Live

Fran García narfm

FreeStyle Games son los creadores de Guitar Hero Live y DJ Hero. Prueba Watch Dogs 2 durante 3 horas Activision esperaba más ingresos con GH Live

Ubisoft compra FreeStlyeGames, creadores de Guitar Hero Live y DJ Hero

Ubisoft ha comprado a Activision el estudio FreeStyleGames, creadores de DJ Hero y de Guitar Hero Live, título que ha ido actualizándose con nuevas canciones a lo largo del año pasado y cuyo futuro queda ahora en el aire. 

El estudio ha sido renombrado como Ubisoft Leamington y se encargará de apoyar a Ubisoft Reflections y otros estudios de la compañía francesa en el desarrollo de títulos AAA; Richard Blenkinsop, que ha trabajado en The Crew y The Division, será el director ejecutivo del nuevo estudio y de Reflections.

"Estamos emocionados de tener su experiencia en el grupo, y el equipo en Reflections está mirando con vistas al futuro para crear grandes cosas juntos", ha declarado Blenkinsop.

No se conocen las condiciones en que Ubisoft ha comprado FreeStyleGames, pero Activision reconoció en su día que esperaba mejores cifras de ventas con Guitar Hero Live y hubo despidos en la compañía americana por elo.

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Guitar Hero Live