Horario y detalles del Nintendo Direct de Fire Emblem
Se emitirá hoy, 18 de enero Encuentran evidencias de Fire Emblem Fates para Switch Habrá un Nintendo Direct de Fire Emblem el 18 de enero
23:00 hora española; veremos el Fire Emblem de smartphones
Nintendo ha comunicado a través de un comunicado oficial y más tarde a través de las redes sociales que durante la noche de hoy, 18 de enero de 2017, tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct centrado en la franquicia Fire Emblem. Aunque ya se sabía que iba a tener lugar en Japón, ahora confirmamos que también se emitirá para los mercados occidentales, y lo hará a las 23:00 horas de España.
Noticias relacionadas
Según se ha sabido gracias a la cuenta nipona de Nintendo, se mostrarán múltiples juegos, y uno de ellos es el Fire Emblem para smartphones que tiene prevista su salida para este semestre. Asimismo, presumiblemente veremos ese Fire Emblem Warriors para Switch que se mostró la semana pasada.
Finalmente, todos los rumores apuntan a una versión para Nintendo Switch de Fire Emblem Fates. Esta noche conoceremos todos los detalles, ¿cuáles son vuestras apuestas?
Entérate de todo sobre los próximos títulos de Fire Emblem en el #FireEmblem Direct del 18 de enero a las 23:00.
— Nintendo España (@NintendoES) January 17, 2017
► https://t.co/qYwmoe5kyj pic.twitter.com/gk8YMjrIrL

