Actualidad

Encuentran evidencias de Fire Emblem Fates para Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Podría mostrarse mañana en el Nintendo Direct Habrá un Nintendo Direct de Fire Emblem el 18 de enero Se filtran imágenes del Fire Emblem para smartphones

Fire Emblem Fates, posible nuevo rumbo: Nintendo Switch

Hace unos días supimos que este próximo miércoles se celebrará un nuevo Nintendo Direct, esta vez centrado en Fire Emblem. Nada más se dijo al respecto, pero en realidad pueden ser hasta 3 los juegos que se anuncien si hacemos caso a las últimas filtraciones. Por un lado, Fire Emblem Warriors, el nuevo título de Omega Force para este año en Nintendo Switch; por otro, la esperada entrega para teléfonos móviles que debería llegar este primer semestre. Finalmente, ¿Fire Emblem Fates?

De acuerdo con el código fuente de la web de Fire Emblem Warriors, hay un enlace de una imagen que tiene el nombre de “Fire Emblem Fates: Revelation for Nintendo Switch”. No se hace mención a ninguna de las otras dos versiones del juego, es decir, Birthright y Conquest, pero esto no quita que lleguen los tres títulos a Swtich, lo cual sería lo más lógico.

En caso de ser cierto, el título lanzado el pasado año en Nintendo 3DS vería la luz también en la consola híbrida de Nintendo, posiblemente con un lavado de cara técnico e incluyendo como decíamos las tres versiones en una, algo que solo se hizo en la edición especial del juego que se agotó en pocas horas.

Fire Emblem Fates: Conquista

Fire Emblem Fates: Conquista, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia en la que se decidirá el destino de los reinos de Nhor y Hoshido. Llega junto a Fire Emblem Fates: Estirpe.

Fire Emblem Fates: Conquista