Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia Ultra Street Fighter II The New Challengers para Nintendo Switch

El juego de lucha más aclamado de la historia tendrá su versión definitiva en Switch, con nuevos gráficos, nuevos modos de juego y dos nuevos personajes.

Actualizado a
Ampliar

Vuelve el rey de la lucha a consola y renovado

Dentro de un día cargado de sorpresas y anuncios, Capcom se ha despuntado con una sorpresa totalmente inesperada, una nueva versión, en full HD, de su clásico más inmortal, Street Fighter II, que va mucho más allá de un simple port para intentar convertirse en la versión definitiva del juego.

Novedades no faltan. La más destacada de este nuevo Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (que toma el título de la recordada entrega de arcades donde aparecieron por primera vez Cammy, T. Hawk, Fei Long o Dee Jay) es, como dice su subtítulo, la inclusión de dos nuevos personajes exclusivos: Evil Ryu y Violent Ken.

El primero surge de la completa posesión de Ryu por parte del Satsui no Hado, lo que le convierte en una auténtica fiera sin piedad dispuesto a vapulear de forma cruel a sus enemigos.

Violent Ken es el resultado de un lavado de cerebro entre otras manipulaciones a Ken por parte de M. Bison, destruyendo su sentido del honor y la justicia y sustituyéndolo por puro odio, violencia y deseo de arrasar y acabar con todo y todos. Además, gracias a estos experimentos, este nuevo Ken gana podéres psíquicos y al igual que en el caso de Ryu, sus movimientos adquieren un color violeta.

Ampliar

Ya en lo puramente jugable, destaca la nueva posibilidad de enfrentarse dos jugadores humanos simultáneamente contra la CPU, entre otros nuevos modos de juego para un jugador y multijugador que se irán anunciando posteriormente.

El juego se podrá usar tanto en sobremesa como portátil y tendrá dos modos gráficos, uno nuevo rehecho en HD por Udon Entertaiment, y otro Pixel Perfect para los nostálgicos del título.

Ampliar

En definitiva, a falta de desvelarse toda la información sobre el título, Capcom acaba de dar la excusa perfecta a quienes quieran comprar el nuevo Stick Arcade licenciado por Nintendo que se filtró esta misma semana.

Super Street Fighter II: The New Challengers

  • ARC
  • Acción

Extensión para Street Fighter II que añade nuevos jugadores: Cammy, Dee Jay, Fei Long y T-Hawk

Carátula de Super Street Fighter II: The New Challengers