Actualidad
Battlefield 1 banea injustamente a los que no usan hacks
El nuevo algoritmo utiliza medidas inexplicables Evento navideño de Battlefield 1 ya está disponible La primera expansión de Battlefield 1
Battlefield 1 genera polémica con su nueva política
Electronic Arts ha introducido un nuevo sistema antihacks en Battlefield 1, uno de los mejores shooters de los últimos años, para mantener la salud de los servidores multijugador y evitar la presencia de tramposos; sin embargo, el algoritmo utilizado por este sistema está eliminando injustamente a los jugadores con nivel más bajo.
Diversos usuarios han reportado a través de los foros que han sido eliminados de las partidas solo por no hacer trampas, como el veterano oh_my_god_please_no, que acumula cientos de horas en el título de DICE. Esta situación, inexplicable se mire como se mire, está siendo ya investigada por DICE.
Por otro lado, usuarios como kL-Spazmo también ha sido eliminado por no utilizar hacks; por no hacer trampas en las partidas. Este último realizó 202 bajas y solo recibió 8 muertes, pero aun así le banearon de la partida. Los jugadores como él, con grandes puntuaciones al término de las partidas, son baneados considerándose que han hecho trampas o usado hacks.
- Acción
Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.
Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.
El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.