Actualidad

Las palabras de Kamiya tras la cancelación de Scalebound

Sergio C. González Sergio5Glez

Kamiya se dirige a los fans tras lo sucedido La puya de Sony a Microsoft por la cancelación de Scalebound Microsoft cancela el desarrollo de Scalebound

Los mensajes de Hideki Kamiya: disculpas y gracias

Faltaban pocas personas por dar la luz tras la cancelación de Scalebound por parte de Microsoft, y una de ellas era Hideki Kamiya. Pocos minutos después de conocerse el comunicado oficial por parte de Platinum Games pidiendo disculpas sobre lo sucedido con el título, ha sido ahora el propio Kamiya quien ha hablado a través de Twitter para dirigirse a sus fans.

Os dejamos con una traducción de sus mensajes, donde se puede ver el sentimiento de dolor y de agradecimiento al mismo tiempo con sus acérrimos fans:

“Tal como muchos habéis escuchado ya, Scalebound ha sido desafortunadamente cancelado. Lo siento mucho por todos los que estabais esperando el juego. Siento daros este tipo de noticias tan malas para comenzar el año. Todo lo que puedo hacer por vosotros es prometeros juegos que generen diversión. Trabajaré duro para no tener que volver a decepcionaros como esta vez; espero que estéis pendientes de lo que ofreceremos también en el futuro.

¡Muchas gracias a todos por los mensajes!”

ScaleBound

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

ScaleBound