Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 se convierte en un shooter de los 90 con este mod

Gráficos con pocas texturas y personajes malhablados con este mod. La estatua de la armadura T-45 de Fallout Bethesda está trabajando en Fallout 4 VR

Actualizado a

Gráficos poligonales, plataformas, tacos y puertas con códigos de colores en este mod de Fallout 4

A pesar de haber pasado más de un año desde su lanzamiento, el juego de rol de mundo abierto de Bethesda, Fallout 4, sigue recibiendo aportes de la comunidad como es el caso de este irreverente mod del que os hablamos hoy. 

Revolted nos propone una vuelta sarcástica al shooter de los 90, con un personaje que gruñe, dice tacos y lleva siempre un cigarrillo. El homenaje al shooter de los 90 no se queda ahí, sino que también se introduce en las mecánicas del juego con las ya clásicas puertas que se abren al tener una tarjeta de equis color y con plataformas en primera persona. 

"En el juego juegas como el Supervisor de Vault 102, que debe recuperar el control del Vault de las manos de un diabólico Profesor", dice el creador de Revolted, 'Cohagen'.

"Revolter (el futuro del gaming) tiene muchas características entre las que se incluyen gráficos tridimensionales, sonido mono, procesamiento de polígonos y el siguiente nivel de inteligencia artificial", dice en tono sarcástico. 

Podéis descargar Revolted desde Nexus Mod y, para jugar al juego, debemos ir al Concord Speakeasy, cerca del Museo de la Libertad, y disparar al terminal. 

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3