Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 estrena nuevos mapas y personajes

La Series 2 de cartas introduce nuevos personajes y skins. El mando de Xbox One, ahora en rojo Epic habla de los desorbitados presupuestos

Actualizado a

Gears of War 4 recibe dos nuevos mapas, personajes y skins para las armas

Gears of War 4, la cuarta entrega numerada del shooter en tercera persona desarrollado en esta ocasión por The Coalition, se actualiza con dos nuevos mapas y la serie 2 de cartas, que introduce nuevos personajes y skins de armas para el multijugador. 

Los dos mapas que llegan vienen desde el pasado pero con un lavado de cara. El primero de ellos es Blood Drive, que nos ofreció buenas pachangas en el multijugador de Gears of War 2 y que podéis ver cómo ha quedado en esta nueva iteración en el vídeo al principio de la noticia. El otro mapa es Clocktower, que viene desde Gears of War 3 y que podéis ver en el siguiente vídeo: 

Asimismo se han incluido 280 cartas en esta nueva Serie 2, que incluye nuevos personajes para el multijugador como Armored Anya, Gear Corpse y otros 18, y 260 nuevas skins para las armas. 

Por otro lado, se han mejorado algunos aspectos del juego, como cambios en el matchmaking para penalizar el dejar la partida (pero, a su vez, dando la posibilidad de reconectarte si no ha pasado mucho tiempo) y mejoras en el modo espectador. 

Gears of War 4 está disponible desde el pasado 11 de octubre en Xbox One y Windows 10.  

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9