Actualidad

Anunciado Alien Covenant VR, basado en la nueva película

David Arroyo

Dirigido por David Karlak y con Ridley Scott de productor ejecutivo Así era Alien Isolation en tercera persona El nuevo proyecto de sus creadores, Creative Assembly

Los xenomorfos también asaltarán la realidad virtual en 2017

Unade las películas que nadie debería perderse en este 2017 es el nuevo capítulo de la saga Alien. Ridley Scott, mejor amigo de los xenomorfos, estrenará en mayo de este año Alien Covenant, y según se apunta desde Variety, tendremos un nuevo juego de realidad virtual basado en la cinta.

Sin fecha de lanzamiento y con el nombre provisional Alien Covenant VR, estará dirigido por David Karlak (The Candidate, Rise) y contará con el propio Ridley Scott como productor ejecutivo. Llevado a cabo por Fox Innovation Lab, parece ir a seguir los pasos del anterior producto del equipo, The Martian VR Experience. Saldrá en "las principales paltaformas VR", que deja más a la imaginación de lo que lo hace echar un vistazo a los sistemas para los que salió The Martian, que fueron PlayStation VR, Oculus Rift y Vive.

Desde Fox Innovation Lab aseguran que "los espectadores descubrirán lo que significa verdaderamente el terror mientras exploran terroríficos entornos alienígenas, en una historia donde toda decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte".

Estaremos pendientes del título, más aún después del reciente Alien Isolation, que ha devuelto la fe en la marca y marcado un excelente precedente.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation