Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador recuerda a su padre fallecido con Civilization IV

El padre acumulaba 4.638 horas en el juego Análisis de Civilization VI Civilization VI, 1 millón en 2 semanas

Actualizado a

Thomas Barber Coberly murió de un ataque al corazón

Impactante historia la que hemos conocido acerca de un jugador que ha querido rendir tributo a su padre tiempo después de haber fallecido súbitamente. Todo comienza cuando Thomas Barber Coberly, padre de este usuario, muere súbitamente por un ataque al corazón. Bill Coberly, el hijo, sabía de la afición a los videojuegos de su progenitor, y ahora ha querido compartir un impactante dato que ha sorprendido a propios y extraños.

Un día cualquiera, Bill Coberly se puso a investigar en el ordenador de su difunto padre y se dio cuenta de que tenía un total de 4.638 horas acumuladas en el videojuego Civilization IV: Beyond the Sword, algo que ha llamado increíblemente su atención porque desconocía que su afición por este título y esta franquicia llegase hasta tal punto.

Estamos hablando de más de 193 días de juego en total. Ahora Bill juega habitualmente al título porque asegura sentirse más cerca de su padre, una “anécdota digital” que ha querido compartir con todo el mundo y que podéis leer al completo en Kotaku.

Ampliar

Civilization IV: Beyond the Sword

  • PC
  • Estrategia
La legendaria saga de Sid Meier sigue renovándose, actualizándose y, en definitiva, mejorando con esta nueva expansión.
Carátula de Civilization IV: Beyond the Sword
8.5