Actualidad

Ace Combat 7 aparece listado en Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

PS4 perdería así la exclusividad del juego Ace Combat 7, en 2017 y con Realidad Virtual Ace Combat 7, tráiler oficial

Una tienda de Taiwan lista Ace Combat 7 en One

La pasada PlayStation Experience del mes de diciembre nos sirvió para conocer, entre otros tantos proyectos, la existencia de Ace Combat 7, posiblemente el proyecto más ambicioso de la saga y compatible con la Realidad Virtual de la firma japonesa en PS4; pero poco más supimos al respecto más allá de intuir que este episodio llegaría en exclusiva a esta plataforma.

Pero ahora surgen muchas dudas al respecto debido al listado que ha publicado una tienda de Taiwan, donde se puede ver Ace Combat 7 como obra para Xbox One. La plataforma de Microsoft recibiría así uno de los simuladores de vuelo más esperados y ambiciosos de esta generación, la pérdida de una valiosa exclusividad para Sony.

Cabe decir que no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, de modo que no podemos hacer sino esperar a que o Microsoft o Sony digan algo sobre ello. Es posible que se trate de un error de la cadena taiwanesa, pero este tipo de listados hacen dudar ahora a la comunidad.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown