BeTech: noticias de tecnología

Reyes Magos

Celebra la llegada de los Reyes Magos desde tu smartphone con estas apps

reyes magos

Te enseñamos cuáles son las mejores aplicaciones para pasar un cinco de enero muy especial, sobre todo para los más pequeños.

Los Reyes Magos llegarán pronto con regalos para todos, incluso para los niños más trastos. Muchos esperan que todo lo que aparece en su lista aparezca la mañana del día seis bajo el árbol, pero esa ilusión se puede alimentar mucho a escasas horas de la venida de sus Majestades de Oriente. Por eso te enseñamos cuáles son las mejores apps para celebrar de la llegada de los Reyes Magos.

 

Fotos con los Reyes

Una de las aplicaciones para celebrar la llegada de sus Majestades es utilizar un app fotográfica en la que aparezcan. Tu foto con los Reyes Magos te permitirá hacer un selfi con ellos en actitudes distintas para hacer reír a los tuyos o alimentar la magia de estos días. Los más modernos se valdrán de la realidad aumentada para inmortalizar la venida de Melchor, Gaspar y Baltasar. Reyes Magos RA te permitirá encontrarlos por tu casa y hacerles una foto antes de que se vayan. Es posible que solo aparezca uno de ellos, que seguramente sea el que tengas como favorito.

 

reyes magos

Si no has podido verlos en persona, siempre puedes mandar tu carta mediante una app.

¡Aún puedes mandar tu carta!

Los Reyes Magos saben lo que vas a pedir aunque no les escribas una carta, pero es mejor cerciorarse de que lo que pidas lo tendrás en tus manos el día seis de enero (o al menos una parte). Tu carta a los Reyes Magos te da muchas opciones para diferenciar tu carta de la del resto. Una vez elegido el papel, puede escribir los regalos que quieres o acudir a un catálogo de juguetes para saber exactamente lo que quieres. Después elige cómo te portaste y podrás enviar tu carta por correo o bien colgarla en Facebook directamente desde la aplicación.

 

¿Ya han llegado?

Esta es la pregunta de los más nerviosos tienen en mente la noche del cinco de enero. Para celebrar la llegada de los Reyes Magos puedes utilizar SantApp. Esta app preparará tu teléfono para que cuando aparezcan los sabios suene o haga señales luminosas para indicar desde el otro lado de la puerta de tu salón cuando están poniendo los regalos. Si haces partícipes a los más pequeños sentirán algo más de nervios, pero les alegrará ver que sus regalos ya han llegado, y por una mirada rápida antes de abrirlos no pasará nada.

 

Redes Sociales y TV

Aunque no son muy activos en Internet a lo largo del año, sus Majestades tienen un Twitter propio al que enviarles fotos esperándolos en el salón de tu casa con dulces, por ejemplo. Responderán a quienes les envíen su carta o petición y también colgarán las fotos de su paso en la Cabalgata. Y ahora que sale la Cabalgata, si este año te la vas a perder siempre puede utilizar una app de cualquier canal de televisión que cubra este evento tan especial.

0 Comentarios

Normas Mostrar