Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft fecha Mass Effect Andromeda e Injustice 2 para marzo

Ambos juegos llegarían mucho antes de lo previsto Los juegos más esperados de 2017 Mass Effect: Andromeda, el reinicio de la leyenda

Actualizado a

Lo próximo de Mass Effect e Injustice llegaría antes de lo esperado

Microsoft parece haber filtrado por error la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, Injustice 2 y Sniper Ghost Warrior 3. En el último boletín del programa de recompensas de Xbox One, la compañía adjuntó una imagen en la que se hacía alusión a algunos de los juegos más esperados de 2017, a los que se acompañaba, como podéis ver más abajo, de su fecha de salida. Una fecha que, en el caso de los tres mentados, hasta ahora era una incógnita.

De ese modo, Injustice 2 aterrizaría en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de marzo, mientras que Mass Effect: Andromeda haría lo propio en consolas y PC apenas unos días después, el 31 de marzo. Por su parte, Sniper Ghost Warrior 3 se iría al 4 de abril. Todo para consolidar un comienzo de año trepidante.

Habrá que tratar la información con cuidado y esperar a su confirmación por parte de las compañías aludidad, pudiendo haber sido un mero error de Microsoft.

Sniper: Ghost Warrior 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Sniper: Ghost Warrior 3, desarrollado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la serie de acción first person shooter Sniper: Ghost Warrior en la que combatimos en un entorno hostil de la Europa del Este.

Carátula de Sniper: Ghost Warrior 3
7.2