Actualidad

Rabbids Kingdom Battle llegaría a Nintendo Switch en septiembre

David Arroyo

Presentaría un crossover entre el universo de los Rabbids y el de Mario Estos eran los primeros detalles del título Todos los juegos confirmados para Nintendo Switch

Los Rabbid, Mario y Cía, en una nueva aventura de rol

Hace ya algunas semanas os hablábamos de un proyecto que parecía tener Ubisoft entre manos, bajo el nombre Mario RPG: Invasion of the Rabbids. Un título que parece haber proseguido su desarrollo y estar listo para darse a conocer al mundo en el evento oficial de presentación de Nintendo Switch, de cara a su lanzamiento en el mes de septiembre de este mismo año, 2017.

La fecha y el nuevo nombre, cortesía de las filtraciones de Laura Kate Dale, pertenecerían así a esta nueva aventura de rol, seguramente en la línea de los Mario & Luigi, cuya principal baza sería el crossover entre el Reino Champiñon y los alocados Rabbids. Al parecer, Nintendo estaría colaborando en la supervisión del juego, para que sus personajes encajar a la perfección. No es la primera vez que los... ¿adorables? Rabbids colaboran con algún gigante del sector, teniendo en cuenta que hicieron sus primeros pinitos en el sector con el mismísimo Rayman.

Rabbids Big Bang

Rabbids Big Bang, desarrollado y distribuido por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es un título de acción y plataformas en el que los Rabbids vivirán intensas aventuras en el espacio.

Rabbids Big Bang