Actualidad

¿Nuevo juego de Jurassic Park en camino?

David Arroyo

Podría llegar de la mano de la película Jurassic World 2 Bienvenidos a Jurassic Ark Así fue el notable juego de la primera cinta

Un MMO de Jurassic World podría llegar de la mano de la nueva película

Los amantes de los dinosaurios están de enhorabuena. Aunque por ahora andan servidos, con los mechas de Horizon y la adaptación LEGO Jurassic World, soñando con el regreso de sagas como Turok o Dino Crisis, mientras subsisten a base de Robinson: The Journey o ARK, parece que hay un nuevo proyecto en el horizonte que seguro es de su agrado y capta su atención. En Estados Unidos, Universal City Studios, propietaria de la marca Jurassic Park, ha registrado Jurassic World Survivor, lo que parece ser un nuevo juego basado en ella. Dicho registro, además, viene acompañado de Perfect World Entertainment, presumiblemente el estudio a cargo del juego, una señora desarrolladora veterana en el campo de los MMO, donde ha fraguado obras como Neverwinter y Star Trek Online.

Aunque el registro no confirma nada, es un primer paso y un movimiento lógico dado el alarde de pirotecnia y marketing que acompaña a las películas de la saga, con millones de seguidores y fans en todo el mundo. ¿Se avecina un nuevo juego de Jurassic Park? ¿Será un MMO (multijugador masivo online)? ¿Cómo os gustaría a vosotros que fuera?

LEGO Jurassic World

LEGO Jurassic World, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un nuevo título de la saga de acción y aventura LEGO ambientada en el universo de Jurassic Park en el que podremos recoger ambar con ADN de dinosaurio y crear nuevas especies. Llegará junto al estreno de la nueva película de la saga Jurassic World.

LEGO Jurassic World