Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Devil May Cry promete un nuevo anuncio para 2017

Hideaki Itsuno mostrará su próximo juego a lo largo de este año ¿Está Devil May Cry 5 en desarrollo? Capcom planea resucitar sus franquicias clásicas

Actualizado a

¿Ha llegado la hora de un Devil May Cry 5?

Entre las uvas, el confeti y las felicitaciones de año nuevo, hay una que ha causado especial revuelo en las redes sociales. Hablamos de la que ha protagonizado Hideaki Itsuno, ilustre de la industria del videojuego y autor importante dentro de las filas de Capcom. El que fuera director de Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante's Awakening y de Devil May Cry 4 ha dejado en las redes el siguiente mensaje:

"¡Feliz Año Nuevo! Me esforzaré y exigiré a mí mismo para poder anunciar un nuevo juego este año. Gracias". ¿Podríamos estar ante el regreso de Dante (o Nero)? ¿Ante una continuación de DmC: Devil May Cry (título del que Itsuno fue supervisor? Quizás debiéramos pensar en un trabajo ajeno a la franquicia y también ligado al diseñador, como es el caso de Dragon's Dogma. O también, por qué no, en una nueva IP. En cualquier caso, de lo que no cabe duda es de que Capcom va en serio en lo de resucitar sus franquicias, y así da gusto empezar este 2017.

Ampliar

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7