Actualidad

Ariana Grande será un personaje en Final Fantasy Brave Exvius

Sergio C. González Sergio5Glez

Continúan las colaboraciones en los juegos de Square Enix Análisis del juego Final Fantasy Brave Exvius tendrá versión global

La artista estará en Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix continúa en su empeño por las colaboraciones más inesperadas que nos podamos echar a la cara, y esta vez será Final Fantasy Brave Exvius, su título para smartphones a modo de spin off, el que contará con una cara conocida por muchos, una sorpresa mayúscula que tendrá como protagonista a Ariana Grande.

La propia Ariana Grande lo ha confirmado en su cuenta de Twitter e Instagran, mostrando algunas imágenes sobre cómo ha sido el proceso de creación del que será su avatar en el título. Muy emocionada, la joven artista no cabe en sí tras la propuesta de Square Enix, que ha sabido perfectamente cómo hacer para que el título sea atractivo en Occidente; y es que no serán pocos los que comprarán el juego solo por la aparición de la ahora conejita Grande.

La estrella del mundo del Pop dará el salto a la saga Final Fantasy con un resultado que podéis ver en las imágenes. ¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo lucirá en el juego? Brave Exvius se lanzó en Japón el pasado año 2015, mientras que en Occidente hizo lo propio en junio del ya pasado 2016. En total, estamos hablando de más de 8 millones de ventas… y pronto serán muchas más.

Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de rol de corte free-to-play con personajes célebres de Final Fantasy y diseños de Amano.

Final Fantasy: Brave Exvius