Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Gadgets

Los mejores regalos para adictos al trabajo

Si eres de los que solo se siente realizado trabajando, estos son los regalos que todavía puedes pedir a los Reyes Magos.

Actualizado a
Los mejores regalos para adictos al trabajo

Muchos ya han estrenado los regalos que les ha traído Papá Noel. Los amantes de los selfies han podido inmortalizar los mejores momentos de Nochebuena y Fin de Año con sus gadgets, mientras que los deportistas han estrenado sus nuevos wearables en la San Silvestre. ¿Pero qué hay de los que se quieren sentir realizados en su jornada laboral? Ellos también merecen su regalo y por eso te enseñamos cuáles son los mejores regalos para adictos al trabajo.

Ordenador portátil

La primera propuesta de regalos para adictos al trabajo es un ordenador portátil. Por supuesto no hay que comprar una máquina muy potente, a menos que la persona en cuestión se dedique al diseño gráfico o a la edición. Existen modelos que por menos de 300 euros tienes una máquina muy básica pero suficiente para navegar por Internet y trabajar con software ofimático sin problemas.

Tablets o convertibles

Si buscas una opción más ligera que un ordenador lo mejor es optar por una tablet o un ordenador convertible. Ambas opciones son excelentes para regalar a quienes les gusta llevarse el trabajo a casa gracias a que son más fáciles de transportar y ofrecen un rendimiento similar al de un ordenador básico. En contra tienen la memoria interna, que suele ser escasa si no utilizas un servicio de almacenamiento en la nube o un dispositivo extraíble.

Batería portátil de gran capacidad

Uno de los grandes problemas que nos encontramos en cualquier dispositivo es la autonomía. Aunque tengas el modo ahorro de energía activado, la energía se agotará con más o menos rapidez según las apps que estén funcionando. Por eso uno de los regalos más interesantes para un adicto al trabajo es una batería portátil de alta capacidad. En este caso no te sirve con una ‘porwer bank’ clásica de 2.000 mAh, sino que tendrás que optar por modelos más amplios que lleguen hasta los 16.000 mAh. Recuerda que es una buena idea calibrar la batería de tu ordenador para mantenerla en el mejor estado posible. Otra opción sería el Line Dock, el gadget todoterreno para cualquier trabajador, aunque su disponibilidad será a partir del mes de junio.

Ampliar

Periféricos ergonómicos

Los teclados y ratones convencionales se quedan cortos para alguien que le gusta trabajar cómodo. Los modelos más básicos cumplen con creces su función para introducir texto y navegar por el explorador, pero existen periféricos ergonómicos para hacer más cómodas estas actividades. Estos aparatos no son muy baratos aunque los busques en Amazon, pero destacan por disponer de una zona más amplia para colocar las muñecas en el teclado y diferenciar la zona de las teclas que pulsa la mano derecha e izquierda, además de acomodarse mejor a la postura de la mano en el caso del ratón.

Ampliar

Suscripciones aplicaciones ofimáticas

Como sabrás, las versiones físicas del software ofimático han desaparecido en las versiones más modernas. Se ha adoptado un modelo digital de pago por uso durante un periodo determinado. Programas como Office o el paquete de Adobe son algunos ejemplos y regalar una suscripción al acceso de estas apps es un buen regalo para aquellos que aman el trabajo.