Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Super Mario Bros saldrá en Blu-ray en febrero

Incluirá contenidos inéditos, como el documental "Esto no es un videojuego" La película... ¡se inventaba el apellido de Mario! Las mejores pelis de 2016 para los fans de los videojuegos

Actualizado a

Super Mario Bros, una de las peores adaptaciones de la historia, tendrá edición especial

No está precisamente en un pedestal para los fans de Mario y Nintendo, pero es igual. La película de Super Mario Bros, una muestra de todo lo que puede ir mal en un videojuego al dar el salto al séptimo arte, recibirá el próximo día 13 de febrero una edición especial en Blu-ray a un precio de 20.79$. Todo un señor objeto de coleccionista, qué duda cabe.

Además del estuche metálico especial en el que vendrá incluida, la cinta traerá contenidos inéditos. Desde un Making Of (Cómo se hizo) y el clásico Behind the Scenes (Entre bastidores), aquellos valientes que se hagan con una copia disfrutarán del kit de prensa original, el storyboard y un inédito documental llamado "Esto no es un videojuego", en el que, a lo largo de una hora, los responsables de la obra hablan de cómo fue adaptar a la gran pantalla la franquicia. ¿Habrá explicación a lo sucedido en él?

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9