Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El homenaje de los videojuegos a Carrie Fisher

Los usuarios de Star Wars: The Old Republic y Star Trek Online se únen en su memoria La noticia del fallecimiento de la actriz El homenaje de Star Trek Online a Leonard Nimoy

Actualizado a
Ampliar

Star Wars: The Old Republic y Star Trek Online rinden homenaje a Carrie Fisher

La última de las pérdidas padecidas en este trágico 2016, que parece escrito por George R. R. Martin, fue la de Carrie Fisher, actriz a la que todos recordaremos por interpretar el papel de la Princesa Leia en el universo cinematográfico de Star Wars. Un icono de la cultura pop que marcó a una generación y srivió como ejemplo de fortaleza, coraje e ingenio. Varios de los seguidores del universo de George Lucas que juegan a Star Wars: The Old Republic han decidido rendir su propio homenaje a la actriz, en el que recordarla, mostrar sus condolencias y rendirle tributo.

Con esa idea en mente ha comenzado una vigilia en el juego que tendrá lugar en el castillo Organa, en el planeta Aldeeran, donde se celebrarán a lo largo de las próximas horas todo tipo de eventos con motivo de la marcada noticia. Al homenaje se ha unido la comunidad de Star Trek Online a través de las redes sociales.

Os dejamos con algunas capturas del acto, pertenecientes al usuario de Imgur Bericurra, no sin mostrar de nuevo nuestras condolencias a su familia y allegados, atenazados por la pérdida de una figura inolvidable en el mundo del entretenimiento.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9