Actualidad

El homenaje de los videojuegos a Carrie Fisher

David Arroyo

Los usuarios de Star Wars: The Old Republic y Star Trek Online se únen en su memoria La noticia del fallecimiento de la actriz El homenaje de Star Trek Online a Leonard Nimoy

Star Wars: The Old Republic y Star Trek Online rinden homenaje a Carrie Fisher

La última de las pérdidas padecidas en este trágico 2016, que parece escrito por George R. R. Martin, fue la de Carrie Fisher, actriz a la que todos recordaremos por interpretar el papel de la Princesa Leia en el universo cinematográfico de Star Wars. Un icono de la cultura pop que marcó a una generación y srivió como ejemplo de fortaleza, coraje e ingenio. Varios de los seguidores del universo de George Lucas que juegan a Star Wars: The Old Republic han decidido rendir su propio homenaje a la actriz, en el que recordarla, mostrar sus condolencias y rendirle tributo.

Con esa idea en mente ha comenzado una vigilia en el juego que tendrá lugar en el castillo Organa, en el planeta Aldeeran, donde se celebrarán a lo largo de las próximas horas todo tipo de eventos con motivo de la marcada noticia. Al homenaje se ha unido la comunidad de Star Trek Online a través de las redes sociales.

Os dejamos con algunas capturas del acto, pertenecientes al usuario de Imgur Bericurra, no sin mostrar de nuevo nuestras condolencias a su familia y allegados, atenazados por la pérdida de una figura inolvidable en el mundo del entretenimiento.

Star Wars: The Old Republic

Bioware desarrolla Star Wars: The Old Republic, un completo MMO para PC inspirado en el universo de la legendaria saga Star Wars.

Star Wars: The Old Republic