Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Space Hulk: Deathwing mejora su rendimiento

El shooter se actualiza mejorando la fluidez, algunos bugs y el online. Análisis Space Hulk: Deathwing El juego iba salir en 2014

Actualizado a

Space Hulk: Deathwing arregla algunos de sus bugs con esta actualización

Tras un desarrolllo complicado (recordemos que el juego iba a salir en 2014), Space Hulk: Deathwing se lanzó el pasado 9 de diciembre con múltiples problemas, algunos de los cuales se han solucionado con el parche publicado hoy.

Tal y como comentábamos en nuestro análisis, el shooter basado en el universo Warhammer 40000 salió plagado de bugs, desde problemas con la inteligencia artificial como en el sistema de colisiones, además de salidas al escritorio y problemas de framerate.

La actualización 1.06 de Space Hulk: Deathwing soluciona estas caídas al escritorio, elimina algunos bugs y hace que funcione mucho más fluido, pero sigue sin solucionar todos los errores que desde StreumOn Studio, los encargados del desarrollo, aseguran que arreglarán mediante parches en las próximas semanas.

El año que viene se publicará una versión para PlayStation 4 y Xbox One de Space Hulk: Deathwing. 

Ampliar

Space Hulk: Deathwing

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Space Hulk: Deathwing, desarrollado por StreumOn Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de acción first person shooter ambientado en el juego de tablero Space Hulk de Games Workshop.

Carátula de Space Hulk: Deathwing
6