Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Internet

Recibe tus regalos en menos de 24 comprando en estas webs

¿Se te ha olvidado un regalo importante que comprar? Estas webs te mandarán tu pedido en menos de 24 y sin salir de casa.

Actualizado a
Recibe tus regalos en menos de 24 comprando en estas webs

El comercio electrónico ha avanzado a pasos agigantados. Pocos se imaginaban hace unos años que podrían hacer su lista de la compra por internet y recibirla en su domicilio casi cuando quisiera. El cliente ya no solo tiene la razón, sino que también necesita estar informado de cuándo llegará un paquete a su casa, a ser posible antes de vencer el día. Dadas las fechas, seguramente te interese conocer algunas webs que te mandarán tus regalos en menos de 24 horas.

El Corte Inglés

En España uno de los grandes exponentes del comercio es El Corte Inglés. Lo que empezó como una pequeña tienda de sastrería y confección se convirtió en 1940 en unos grandes almacenes que se han expandido por toda la geografía española. Con la llegada de las nuevas tecnologías ha mejorado la forma de llegar a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de recibir sus productos en menos de 24 horas. Una de sus virtudes es que puedes encontrar cualquier cosa relacionada con la moda, complementos, informática o electrodomésticos por nombrar algunas categorías que hacen referencia a sus distintos departamentos.

Amazon

Si hablamos de comercio electrónico no podemos dejar a Amazon atrás. La página pionera en el ecommerce ofrece una gran variedad de productos entre los que se incluyen alimentos frescos. Para llegar a entregar estos y otros productos a tiempo, la compañía americana ha puesto en marcha su servicio Amazon Prime Now. Esta opción solo está disponible para los usuarios de Amazon Prime, que tienen más privilegios por pagar una cuota al año. Entre estas ventajas se encuentra la recepción de tus compras en menos de 24 horas.

Ampliar

Regalador

Muchas veces buscamos ese regalo práctico para cada persona. Cuando las preguntas clásicas “¿qué quieres este año?” o “¿has visto algo que te guste?” fallan toca tirar de inventiva si eres un manitas o encontrar algo distinto. En Regalador hay muchas propuestas interesantes para todas las edades que seguro llamarán la atención de la persona que quieres sorprender.

Esdemarca

Si eres de los que acude a la ropa como el regalo más socorrido te interesará comprar en Esdemarca. El porqué reside en que recibirás los regalos en menos de 24 horas, lo cual agradecerás para tener todo a tiempo. Destaca por su oferta en moda y complementos tanto para el día a día como para hacer deporte, pero lo que más llama la atención es su sección para los amantes de las motos que encontrarán su regalo perfecto para protegerse mientras conducen.