Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Gadgets

Saca todo el partido a la cámara de tu iPhone 7 Plus con estos zooms

La cámara dual del teléfono de Apple amplía sus capacidades con las lentes de Kamerar.

Actualizado a
Saca todo el partido a la cámara de tu iPhone 7 Plus con estos zooms

El iPhone 7 Plus es uno de los móviles con la mejor cámara del momento. Gracias a su doble cámara puedes realizar tomas con todo lujo de detalles, aunque siempre se pueden mejorar. El zoom, por ejemplo, es un elemento del que te puedes olvidar bien por despiste o porque puedes perder algo de calidad en tus tomas. El sufrimiento por hacer instantáneas de buena calidad a pesar de la distancia ya es posible con estos zooms para la lente dual del iPhone 7.

Gran calidad de detalle a todas las distancias

No cabe duda de que el ejemplo a seguir de colocar una cámara trasera dual va se convertirá en una constante, como ya hemos visto en otros modelos como el Xiaomi Redmi Pro. Pero muchos se preocupan porque sus fotos se vean bien a pesar de utilizar el zoom o el sensor del iPhone 7 Plus.

La empresa Kamerar, dedicada a la venta de equipo fotográfico de todo tipo, ha lanzado unas lentes con las que sacar toda la potencia del sensor del iPhone 7 Plus. Su nombre es Kamerar Zoom y consiste en una funda que cubre el teléfono de la manzana mordida en la que se pueden colocar aumentos de distinto tipo. El primer accesorio incluye dos cristales para conseguir un efecto de ojo de pez, estupendo para ampliar el área de visión, y un teleobjetivo para captar los objetos más lejanos.

Un regalo para los amantes de la fotografía

Las lentes de aumento para la cámara dual del iPhone 7 Plus son un gran accesorio que les puede faltar a los amantes de la fotografía. No solo es un accesorio práctico a la hora de sacar tu lado más creativo con el smartphone de Apple, también es un gadget hecho a prueba de gente descuidada con su móvil o niños que están aprendiendo a hacer fotos con la ayuda del teléfono de su padre.

Otro punto interesante es su precio. Dado el uso que le vas a dar a esta carcasa y a las lentes intercambiables puede parecer que la cifra roce las tres cifras como suelen costar los complementos para este modelo. Pero lo cierto es que apenas llega a los 45 euros en la página oficial.