Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte este fin de semana

Doble experiencia y créditos de regalo Watch Dogs 2 de oferta navideña en PS Store Nueva Partida+ llega a Final Fantasy XV

Actualizado a

Prueba el DLC de la Estrella de la Muerte del 23 al 25 de diciembre

Electronic Arts y EA DICE han anunciado que el DLC de la Estrella de la Muerte para Star Wars: Battlefront será de acceso gratuito durante este próximo fin de semana, es decir, del 23 al 25 de diciembre, la oportunidad perfecta para que los aficionados al shooter de Star Wars prueben dicha expansión.

Aunque la promoción no llega sola; y es que los jugadores recibirán el doble de experiencia al finalizar sus partidas multijugador, además de un regalo de hasta 5.000 créditos, todo un detalle de sus creadores para celebrar la Navidad.

Así, podremos disfrutar tanto de los nuevos mapas como de los nuevos modos de juego de la Estrella de la Muerte, aunque falta por ver si también se desbloquearán los personajes y armas de dicha expansión.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8