Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs 2 se suma a las ofertas de Navidad de PlayStation Store

Hasta el 23 de diciembre Ya disponible el primer DLC de Watch Dogs 2 Arranca la Season 2 de Street Fighter V

Actualizado a

Watch Dogs 2 protagoniza la penúltima oferta navideña de Sony

Continúan las Doce Ofertas de Navidad de Sony con Watch Dogs 2, el penúltimo título de promoción de este año que se suma a ofertas pasadas como Grand Theft Auto V, Dishonored 2, Fallout 4 o Rise of the Tomb Raider: 20th Anniversary Edition a través de PlayStation Store.

Así, los que todavía no se hayan hecho con la aventura de hackeo protagonizada por Marcus Holloway y esperavan una rebaja de precio ya pueden hacerse con el título en versión digital por 39,99 euros en lugar de los 69,99 euros de lanzamiento. Por otro lado, los que estén interesados en la versión Gold del mismo, lo encontrarán a un precio de 74,99 euros en lugar de los 99,99 euros habituales, lo que les dará acceso a todos los contenidos extra y expansiones que llegarán a lo largo de 2017.

En este sentido, ya se encuentra disponible el primer DLC del título protagonizado por T-Bone, personaje que ya aparecía en la primera entrega y que llega acompañado de nuevos vehículos y armas, además de varios modos cooperativos inéditos. La oferta de Watch Dogs 2 en PlayStation Store finaliza a las 15:00 horas del próximo 23 de diciembre.

Ampliar
Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8