Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart en la vida real con la mirada de la muerte de Luigi

Nueva adaptación de Mario Kart con personajes reales Descuentos en Nintendo eShop para esta Navidad Super Mario Run destroza récords

Actualizado a

La ‘Death Stare’ de Luigi, tema principal

Cuando Mario Kart 8 se puso a la venta aparecieron por la red miles de memes y momentos graciosos debido a lo trabajadas de las animaciones de los personajes del juego. El modo repetición hizo que apareciesen momentos inolvidables como la ‘Death Stare’ de Luigi, la mirada de la muerte del hermano de Mario.

En la última adaptación a la vida real de Mario Kart llevada a cabo por DevinSuperTramp, que acumula ya más de 225.000 visualizaciones en menos de una semana, el tema principal ha sido la mirada de la muerte de Luigi. A nivel de edición se trata de una de las mejores adaptaciones que hemos visto por ahora, con caras reconocibles del Reino Champiñón, todo tipo de objetivos y, sobre todo, unas interpretaciones exageradas que recrean a la perfección la personalidad de los protagonistas del juego.

Incluso Toad es interpretado por un enano. No os perdáis algunos momentos del corto, pues hay apariciones inesperadas y partes que seguramente traigan buenos recuerdos a más de uno. Mario Kart posiblemente esté de vuelta en 2017 con un port de Mario Kart 8 para Nintendo Switch.

Ampliar

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3