Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAMES WITH GOLD

Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en enero

Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos para usuarios Premium.

Actualizado a
Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en enero

Como cada mes, Microsoft aprovecha los últimos días para anunciar qué podrán jugar durante el mes siguiente aquellos usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live, a través de la promoción Games with Gold que regala a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes. Y hoy hemos conocido los títulos con los que los usuarios Microsoft darán la bienvenida al nuevo año 2017 en una mezcla de acción, lucha, plataformas y aventura gráfica.

Xbox One

Killer Instinct

Disponible del 16 de enero al 15 de febrero, Killer Instinct fue una apuesta arriesgada de Microsoft -actualizar a un modelo por temporadas uno de los arcades de lucha más míticos y espectaculares de la 4ª Generación- que se ha convertido en uno de los mayores aciertos de la consola. KI es un must have en Xbox One, y los Game with Gold nos ofrecen la segunda temporada del juego, que incluye a 8 personajes con una mezcla de viejos conocidos y nuevos que incluyen a Cinder y Riptor, ambos del primer KI de Super Nintendo, y a Maya, del Killer Instinct 2 de arcades y Nintendo 64. Lucha 2D, ritmo de la vieja escuela basado en combos y reboot visual técnico y sonoro para las generaciones actuales.

Deathtrap: World of Van Helsing

Disponible del 1 al 31 de enero, si habéis jugado a los títulos de Van Helsing (no asociados con la película), conoceréis su ambientación a medio camino entre gótica, victoriana y de espada y brujería en un título ActionRPG de perspectiva isométrica cuyo universo toma prestado este Deathtrapt, que mantiene los elementos de rol de acción y le añade la estrategia de los Tower Defense. Podemos jugar solos o en modo cooperativo, y también enfrentarnos a otro usuario de forma online en un mapa que hayamos creado nosotros mismos.

Xbox 360

Rayman Origins

Disponible del 16 al 31 de enero en 360 y One a través de la retrocompatibilidad, Rayman Origins trajo de vuelta una de las mejores sagas de plataformas creadas en la época de la primera PlayStation hace 20 años. Origins mantiene el mismo estilo y jugabilidad 2D, solo que elevados a la enésima potencia de lo artístico, lo intenso, lo musical y lo desafiante. Simplemente perfecto, Rayman Origins es una obra maestra de las plataformas al igual que su disparatada secuela Legends. Adictivo y frenético, simplemente bajadlo sea la consola que sea y echadle horas si queréis sacar el 100% de cada escenario en cuanto a secretos y coleccionables.

The Cave

Disponible del 1 al 15 de enero en 360 y One a través de la retrocompatibilidad, The Cave fue una producción de los genios locos de Double Fine con Tim Schaefer a la cabeza para Ron Gilbert, el hombre que creó Maniac Mansion y Monkey Island y cimentó el género del Point & Click con el revolucionario motor SCUMM. The Cave es un juego que mezcla en 2.5D plataformas, aventura y puzles, y que requiere de la colaboración de varios personajes para lograr superar los obstáculos a los que se enfrentan dentro de una cueva mágica y parlanchina. No es precisamente de lo mejor de Gilbert, pero tampoco tan malo como algunos quisieron hacerlo creer, aunque es cierto que el nivel de los puzles es en general sencillo y distante de la insana dificultad de la extinta época LucasArts