Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last Guardian desaparece del Top-10 en el Reino Unido

En tan solo dos semanas y ya no está entre los más vendidos Batacazo en ventas de The Last Guardian en Reino Unido Comparativa gráfica: PS4 vs PS4 Pro

Actualizado a

The Last Guardian, ¿qué ha fallado?

Han pasado solo doce días desde el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este año en PS4, The Last Guardian, pero parece que las ganas por echarle el guante a lo nuevo de Fumito Ueda no han sido tan grandes como parecía, pues tanto en Japón como en el Reino Unido las cifras han dejado mucho que desear.

Tanto es así que con el Top-10 correspondiente a esta semana ofrecido por Chart-Track no vemos ni rastro de Trico. Call of Duty: Infinite Warfare se corona como el juego más vendido de la semana con FIFA 17 y Battlefield 1 justo detrás. Obras como Steep se han hecho hueco en el Top-10, pero The Last Guardian desaparece de un ranking en el que solo hay lugar para los más avezados en esta época tan señalada del año.

¿Será un fracaso en ventas The Last Guardian? ¿Ha sido por culpa de la campaña de publicidad de Sony?

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. FIFA 17
  3. Battlefield 1
  4. Watch Dogs 2
  5. Grand Theft Auto 5
  6. Final Fantasy 15
  7. The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition
  8. Dishonored 2
  9. Steep
  10. Mafia 3
Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9