Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo que enseñaron en tráilers pero no sale en FF XV

Un usuario lo recopila. Vota el Juego del Año Grandes juegos Star Wars

Actualizado a

Todo lo que vimos en tráilers pero no está en Final Fantasy XV

El usuario Final Fantasy XV Uni ha recopilado en un vídeo de más de un cuarto de hora, el que acompaña esta pieza en el encabezado, todo el metraje que hemos visto entre 2013 y 2016 en forma de tráilers y demos sobre el juego pero que al final no sale en el juego final. Es especialmente curioso ver como muchos personajes han evolucionado o han tenido un protagonismo casi que mayor en los tráilers que en el Final Fantasy XV publicado, uno de los más esperados del año.

El vídeo, tal y como explica su creador, muestra muchos cambios que ha habido a lo largo de los últimos tres años, propuestas que confundían al jugador por reusar elementos de Versus XIII y varios momentos incluso algunos de gameplay con batallas con jefes o bestias que no se han visto finalmente.

Como recuerda su autor, XV ha tenido un desarollo tortuoso, casi cancelado y con cambios radicales de argumento y de trama. También tiene un pequeño bonus track al final bastante curioso. Podéis verlo en el encabezado de la noticia. 

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8