Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Modern Warfare Remastered abre la puerta a los micro-pagos

Por el momento a nivel estético Jugarás mejor a Resident Evil 7 en PS4 Pro Take-Two no se olvida de la marca Agent

Actualizado a

La nueva actualización de Modern Warfare Remastered añade micro-pagos

Activision ha anunciado que junto a la nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare Remastered ‒que añade seis nuevos mapas y personajes femeninos‒ llegan las opciones con micro-transacciones, con la posibilidad de adquirir elementos estéticos que no interfieren en la jugabilidad del modo multijugador.

Así, los jugadores podrán adquirir accesorios y camuflajes con diferentes skins gracias a los Supply Drops mediante dinero del juego ‒Call of Duty Points‒ o a través de micro-pagos con dinero real, elementos que podemos conseguir también completando retos de partida.

Se trata de un nuevo movimiento que no estaba presente en el título original y que Activision pretende llevar a cada nueva entrega de su popular saga first person shooter. Desarrollado por Raven Software, Call of Duty: Modern Warfare Remastered está únicamente disponible a través de la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare.

Ampliar
Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered