Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Daymare: 1998, el antiguo Resident Evil 2 remake, muestra su gameplay

Primer gameplay de Daymare: 1998, de los creadores del cancelado Resident Evil 2 remake. Participa Satoshi Nakai, de Resident Evil 0 Cancelado el remake no oficial de RE2

Actualizado a

Daymare: 1998, el antiguo Resident Evil 2 Remake no oficial, muestra su primer gameplay

Daymare: 1998 surgió tras la necesidad del estudio italiano Invader Studios de dar otra forma a su remake no oficial de Resident Evil 2, subtitulado Reborn, después de que Capcom anunciara su propia puesta al día de Resident Evil 2. 

Ahora Invader Studios ha publicado un primer gameplay, que podéis ver sobre estas líneas, y anuncia que en los primeros meses de 2017 abrirá un Kickstarter para pedir financión para el proyecto. 

El juego, que nos sitúa a finales de los 90 en una pequeña comunidad del noroeste americano, cuenta la historia de un ataque terrorista que transforma a los ciuadadanos en criaturas deformes. Todo esto estará rodeado de referencias directas a la cultura pop de los 90 pero con unas "mecánicas de gameplay modernas que conjugan perfectamente con la atmósfera survival horror de la antigua escuela", declara el estudio. 

Daymare: 1998, que está siendo desarrollado para PC, cuenta con la contribución artística de Satoshi Nakai, antiguo diseñador de Capcom que trabajó en Resident Evil 0 y Resident Evil: Code Veronica. 

Capcom está haciendo Resident Evil 2 Remake, del que no se sabe demasiado desde que se anunciara en verano de 2015 gracias al éxito de las remasterizaciones de los títulos originales. 

Ampliar

Daymare: 1998

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Daymare: 1998, desarrollado por Invader Studios y editado por Destructive Creations para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y terror desarrollada bajo Unreal Engine 4 y que llega como homenaje a los títulos de la época dorada del género del survival horror; cuenta con la dirección artística de un ex-componente de Capcom que trabajó en Resident Evil 0.

Carátula de Daymare: 1998
7.5