BeTech: noticias de tecnología

Móviles

Los mejores regalos para gente descuidada con su móvi

iphone roto

Las mejores ideas para hacer un regalo a aquellos que no cuidan bien de su teléfono.

Uno de los regalos más recurrentes en este periodo navideño son los terminales móviles. Los motivos por los que se hacen este tipo de presentes son: la aparición de modelos más modernos, la caída del rendimiento o el deterioro que presenta el exterior del smartphone. Este último caso es más común de lo que parece y muchos salen a la calle con un teléfono que presenta arañazos o abolladuras en el chasis o las pantallas resquebrajadas, seguramente causadas por algún accidente. Para evitar estos percances te recomendamos los mejores regalos para gente descuidada con su móvil.

 

Protector de pantalla

La pantalla es el elemento más importante del terminal. Da igual que su memoria esté llena o que su conexión a internet sea lenta, se necesita un medio para ejecutar los programas instalados y si se rompe el teléfono queda inservible. Por eso, uno de los regalos para aquellos que se les cae el móvil constantemente es un protector de pantalla.

Son unas coberturas más rígidas que el típico plástico antiarañazos ya que están hechas de cristal templado. Las puedes encontrar en Amazon para cualquier modelo de móvil, son sencillas de colocar y darán una protección extra al dispositivo contra impactos. Aunque algunos se acaban rompiendo por las caídas constantes existen algunos que aguantan cualquier tipo de golpe como las RhinoShield.

Carcasas protectoras

Las carcasas son un elemento de protección que cada vez más usuarios personalizan a su gusto. Lo cierto es que algunas fundas son solo decorativas o simplemente aportan herramientas extra como una batería externa. Si lo que buscas es un regalo para mantener un teléfono en buen estado lo mejor es comprar una carcasa protectora.

Es el compañero perfecto de la cobertura de los párrafos anteriores ya que cuidan de que los laterales y la parte trasera del móvil queden resguardada. A partir de unos tres euros y dependiendo del modelo puedes encontrarlas en Amazon.

 

Ampliación de garantía o nuevo móvil

A muchos no les hace mucha gracia encontrarse los típicos calcetines o ropa interior entre sus regalos. Si, son muy útiles y los vas a utilizar sí o sí, pero un regalo útil para una persona patosa con el móvil puede ser una extensión de la garantía de su terminal. Pero si la solución es peor que la enfermedad y el servicio técnico ya se conoce el terminal de todas las veces que lo ha reparado lo mejor es regalar un teléfono ultrarresistente.

Samsung Galaxy Xcover 3

El Samsung Galaxy Xcover 3 está pensado para soportar cualquier aventura.

Existen modelos específicos que no destacan por hacer fotos increíbles o por su amplia batería, si no por su capacidad de permanecer en perfecto estado a pesar de las caídas y las condiciones externas a las que se someta. La otra opción si vas a comprar un teléfono nuevo es que sea uno muy barato y sencillo, así si se rompe dolerá menos al bolsillo.