BeTech: noticias de tecnología

Chrome

Modifica la apariencia de YouTube con una extensión de Chrome

youtube

ImproveTube es la extensión de Google Chrome con la que puedes configurar el aspecto de YouTube y tus listas de reproducción.

YouTube es uno de los sitios de Internet más visitados. Fue la primera red social de video en la Red y con el paso del tiempo se ha consolidado como la plataforma de contenido audiovisual de la que han salido muchas estrellas. Aunque muchos entran para ver las novedades que ha colgado su youtuber favorito en YouTube Gaming, otros emplean este servicio para ver series o escuchar su música favorita (obviando el valor del videoclip). Si eres de este grupo te alegrará saber que Chrome cuenta con una extensión para configurar la apariencia de YouTube.

 

Elige el orden de los videos desde una extensión

Si eres usuario de Spotify o iTunes sabrás lo importante que es mantener un orden en las canciones que escuchas. Gracias a las listas de reproducción puedes incluir tus temas favoritos según tu propio criterio. Esta es la función que te brinda ImprovedTube, la extensión de Chrome con la que modificarás el aspecto YouTube.

Su interfaz es muy sencilla de utilizar ya que apenas cuenta con siete secciones. Todas ellas son en su esencia ajustes para personalizar aún más la experiencia con la red social de video. El plug-in se activará tan pronto como reconoce la URL de YouTube y antes de empezar a reproducir un video te aconsejamos que tomes nota de sus ajustes

Los dos primeros son los más básicos ya que tienen que ver con los ajustes del reproductor. Puedes modificar tanto sus características de calidad, volumen y anotaciones como el tamaño en pantalla una vez pulsado el botón del modo Cine. A continuación, vienen los elementos que modifican la apariencia de la página, llamado Appearance settings. Desde aquí se cambia la posición del buscador, que también puedes ocultar, o si quieres ver el cuadro de comentarios y descripción al completo.

improvetube

Configurar la lista de reproducción es muy sencillo con ImprovedTube. Podrás elegir si quieres que los videos se reproduzcan en orden o de manera aleatoria, así como la reproducción en bucle. También puedes elegir la posición del icono de YouTube, que básicamente lo deja visible o elimina.

 

Versión de pago

Aunque ImprovedTube te permite ajustar el comportamiento de YouTube hay dos opciones que son de pago. Concretamente, son las opciones dedicadas a los profesionales de esta red social de video ya que tiene que ver con la apariencia de su canal y cómo ver los comentarios de los directos.