Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Call of Duty: Infinite Warfare durante 5 días

Dos misiones de la campaña, el multijugador y el modo zombis gratis desde este fin de semana. Infinite Warfare vende la mitad que Black Ops 3 Filtrada la fecha del primer DLC

Actualizado a

Call of Duty: Infinite Warfare gratis en PS4 y Xbox One durante 5 días

Activision ha anunciado que Call of Duty: Infinite Warfare podrá probarse gratis en PlayStation 4 y Xbox One desde este jueves a las 7pm hasta el próximo martes 20 de diciembre a las 19:00. 

No será solo el multijugador lo que estará disponible, sino también dos misiones del modo campaña, el modo multijugador y el modo Zombies in Spaceland, que renueva el clásico modo zombis de CoD con una estética ochentera de neones. 

Infinite Warfare no ha vendido mal pero está consiguiendo cifras mucho peores que Call of Duty: Black Ops III; ha vendido la mitad que este en formato físico y las ventas en Steam han sido un desastre

Además, en diversas tiendas como Amazon el juego ha rebajado su precio: la versión normal en Xbox One y PC está a 49,95 euros y la Legacy Edition, que incluye Call of Duty 4: Modern Warfare, está a 69,95 euros en todas las plataformas. 

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5