Actualidad

La campaña de For Honor requerirá conexión a internet

Fran García narfm

Los combates entre caballeros, vikingos y sumarái necesitan internet. No tendrá modo a pantalla dividida La campaña será una experiencia completa

For Honor requerirá conexión a Internet todo el tiempo

For Honor, el juego de acción de Ubisoft sobre grandes batallas entre Caballeros, Vikingos y Samurái, requerirá conexión a internet durante la campaña según revela Gamezone en NeoGAF. 

En la página principal de For Honor se puede ver que la campaña del título se puede jugar offline, pero la caja del juego que muestra Amazon.com especifica que "es requerida una conexión a internet", por lo que Gamezone preguntó sobre el tema a través de los foros de Ubisoft a un representante de la comunidad y este a su vez lo hizo al community manager, que respondió lo siguiente:

Podemos confirmar que For Honor es una experiencia siempre online. Algunos elementos de la progresión, que se almacenan en internet, están copartidos entre la historia y el modo multijugador. Los jugadores necesitarán estar conectados a Internet todo el tiempo para jugar a For Honor. 

Esta nueva propiedad intelectual de Ubisoft saldrá el próximo 14 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor