Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

COMPRAS ONLINE

Webs y apps para convertir los precios a euros de cualquier web de compras

Si te pierdes con los precios en otras monedas, ayúdate con estos conversores de divisas.

Actualizado a
Webs y apps para convertir los precios a euros de cualquier web de compras

La globalización que la Red ha traído consigo ha conectado al mundo entero. Podemos hablar con quien sea en el país que sea en tiempo real, sin importar la distancia. Y lo que antaño era imposible o realmente costoso como es comprar fuera de tu país, hoy lo hacemos a diario, y es normal recibir en España un item que viene de Tokio, o estar en Australia y pedir algo a Estados Unidos.

Pero irse de shopping virtual por una tienda extranjera trae consigo que los precios estén en otra moneda, como yenes, dólares, libras, yuanes. Algunas como Amazon traen su propio conversor, pero si estás en PlayAsia, AliExpress o quieres comparar precios de un país a otro, aquí tienes unas webs y apps sobre el cambio de divisas para que sepas cuánto vas a gastar en tu propia moneda. Y recuerda que nunca va a ser exactamente lo mismo ya que cada entidad bancaria aplica su propio interés:

El nuevo convertidor de divisas para el navegador Opera
Ampliar
El nuevo convertidor de divisas para el navegador Opera

Navegador Opera

Si, empezamos recomendando un browser, porque justo hoy el navegador Opera ha recibido una actualización que implementa un convertidor de divisas entre sus funciones. De esta forma no hay que abrir pestañas secundarias ni meterse en otras webs para ver precios convertidos a nuestra moneda. Los ratios de cambio provienen del Banco Central Europeo, por lo que podemos usarlo para hacernos una idea del coste aunque puede que nuestro banco nos cobre más o menos cantidad según el tipo de interés que tenga establecido. Aquí tenéis la actualización para descargar.

XE Currency

Quizás el conversor de divisas más usado en toda la Red, XE Currency es una de las mejores webs para saber cuántos euros cuesta al cambio un artículo que estamos viendo en Amazon Japón, AliExpress o GAME Reino Unido. Su uso es tan sencillo como entrar aquí, poner la cantidad que queremos convertir, elegir las dos monedas y darle al botón. Sus tasas de cambios vienen del mercado de divisas Forex y las cotizaciones de las Bolsas de todo el mundo, y se actualizan cada 60 segundos, por lo que es el convertidor online más actualizado. Lo mejor es que incluye otras funciones como su calculadora de gastos de viaje, que nos echa una mano planeando cuánto nos puede costar viajar a un sitio del extranjero, y también tiene app para móviles Android y para el iPhone.

Conversor de Monedas

Si necesitas un conversor de monedas rápido, esta web te lo pone realmente fácil. El site Conversor de Monedas te da un cambio rápido para saber el valor de diferentes divisas con datos actualizados. Al momento actual el sistema permite convertir las principales monedas del mundo como el dólar, euro, libra, yen y de todos los países de habla hispana. Ideal para una emergencia.

Conversor de Divisas fácil

Entrando ya en terreno de los smartphones, esta app permite conocer los valores de más de 180 divisas mundiales, 4 metales y hasta la moneda digital Bitcoin, además de traer tasas de intercambio en tiempo real con varios intervalos de actualización y conversor de hasta 22 monedas de manera simultánea en pantalla. Lo mejor es que permite configurar un listado propio de divisas para acceder rápidamente a las que más nos interesan y viene con modo offline que permite usarlo cuando no estemos conectados a la Red. Lo tenéis aquí para Android.

Exchanger Currency

Otra app interesante y con buenas opiniones es este conversor de divisas con tipos de cambio en vivo para más de 180 divisas, metales preciosos y la moneda oline Bitcoin. Sus tasas de cambio se actualizan cada minuto, permite convertir múltiples monedas a la vez y buscar divisas y cotizaciones por países. Lo tenéis disponible aquí para smartphones Android.