Actualidad
Nintendo justifica la conexión permanente a internet en Super Mario Run
Por motivos de seguridad Primeras impresiones Super Mario Run 20 millones de usuarios esperan Super Mario Run
Super Mario Run requerirá conexión permanente para jugar
Ayer mismo os ofrecíamos nuestras primeras impresiones a los mandos táctiles del próximo súper-ventas de Nintendo, Super Mario Run, el debut del fontanero en dispositivos iOS ‒en 2017 también en smartphones y tablets Android‒ que, por lo que parece, necesitará de conexión permanente a internet para jugar.
Así lo pudimos comprobar en nuestro hands-on y ahora Shigeru Miyamoto, creador de la saga y productor de la nueva entrega táctil, explica en una entrevista al medio Mashable las razones por las que Nintendo ha optado por este sistema de comprobación online cada vez que entramos o salimos de un nivel.
“Para los consumidores que compren el juego, queremos asegurarnos de que podemos ofrecer un software seguro y que puedan jugar en un entorno estable. Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión de red para ofrecer una experiencia segura. Es algo en lo que queremos seguir trabajando mientras seguimos desarrollando el juego”, explica Miyamoto, lo que nos obligará a estar conectados ya sea mediante datos de nuestro dispositivo móvil o por red WiFi.
Super Mario Run llega smartphones y tablets iOS el próximo 15 de diciembre a un precio de 9,99 euros.
- Plataformas
- Acción
Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.