Actualidad
All-Stars Barcelona: Los mejores jugadores de League of Legends
Hasta el domingo en la ciudad condal. El Valencia C.F. tiene equipo de eSports en League of Legends Nuevo cliente para el juego
All-Stars de League of Legends, en la ciudad condal
El Palau Sant Jordi acoge desde el pasado 8 de diciembre y hasta el próximo domingo día 11 una de las competiciones con mejor cartel que se puede encontrar en el mundo de los e-Sports: el All-Stars de League of Legends. Barcelona es sede de esta cita en la que los fans del archiconocido juego de Riot han votado a sus jugadores preferidos para crear equipos de ensueño que representen a los distintos continentes del mundo.
Tras acabar el Campeonato Mundial con un pico de hasta 14,7 millones de usuarios viendo las finales, los 30 mejores jugadores del mundo compiten en Barcelona con equipos divididos en dos grandes conjuntos (Fuego y Hielo) en partidas tanto individuales como por equipo. Las entradas a la venta oscilan entre los 12 y los 20 euros según el lugar de la grada que se escoja y se pueden comprar en exclusiva a través de Ticketmaster. El torneo All-Star en Barcelona tendrá partidos regionales, modos de juegos diversos y torneos 1 vs 1.
Ver vídeo en directo de Riot Games en www.twitch.tv
El equipo europeo escogido por los fans cuenta con dos jugadores españoles que participan en representante a dicho continente. Se trata de XPeke, que recibió el 35,2% de los votos para entrar en el equipo y de Mithy, el canario que entró con el 18,1% de los votos para jugar con Europa. Ambos estarán entre el mejor elenco de jugadores del mundo en League of Legends. Conoce aquí todos los jugadores.
Estos son los partidos que se pueden ver hoy viernes:
Partidos 9 de diciembre - League of Legends All Star 2016 Barcelona
- Acción
- Estrategia
League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.