Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Death Stranding no tiene sentido, según Mads Mikkelsen

El actor tampoco entiende el nuevo juego de Hideo Kojima Kojima elige a Guerrilla para el motor de Death Stranding Así es la versión alternativa del tráiler de Death Stranding

Actualizado a

Death Stranding es una obra difícil de comprender, dice Mikkelsen

Durante esta pasada semana hemos podido ver nuevo material de Death Stranding, el prometedor proyecto en el que Hideo Kojima ha iniciado una etapa independiente de Konami tras tantos años con la gigante nipona. Personajes como Norman Reedus y Mads Mikkelsen serán los actores que protagonicen el proyecto, pero este último considera que este trabajo es tan complejo que ni siquiera él lo entendió cuando Kojima le explicó la trama argumental.

Ha sido en una entrevista con Birth.Movies.Death donde ha reconocido que los videojuegos no son ni mucho menos su afición; nunca le habría dicho que sí a Hideo Kojima sin haber estado completamente convencido de que un producto como Death Stranding puede ser un gran éxito. Quedó sorprendido al conocer a Kojima, no daba crédito; pero confiesa que no entendió nada y aún necesita verlo terminarlo para comprenderlo completamente.

Por el momento, Death Stranding no cuenta con fecha de lanzamiento, de forma que tendremos que seguir esperando posiblemente hasta el E3 2017 para conocer más detalles de esta nueva pieza en el particular rompecabezas de Hideo Kojima.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2