BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE

¿Cuál es el video más visto del año en YouTube?

¿Cuál es el video más visto del año en YouTube?

2016 está acabando y estos son los más vistos en la red social. E3 2017: Conferencia EA

Como suele pasar cada mes de diciembre, ahora que el año está a punto de acabar -estamos a poco más de tres semanas para que termine- es cuando se aprovecha para hacer un repaso de lo más destacado en estos 12 meses y de lo que ha sido noticia, ha triunfado y ha destacado más, desde la película más taquillera al personaje más mediático de 2016, el trending más viral o el meme de más éxito. Y por descontado el video de YouTube que más se ha visto, reproducido y compartido. ¿Cuál es? Seguid leyendo:

 

El video más visto del año en YouTube

Empezamos por el ranking mundial, que lo encabeza una cantante de éxito en un espacio de un show de TV también de éxito. El Late Late Show de James Corden ha demostrado su capacidad para crear espacios virales de éxito como el Carpool Karaoke, montando a celebrities como cantantes de reconocido prestigio y, literalmente, dándoles una vuelta en coche por la ciudad. Y por más éxito que tuviera Lady Gaga convertida en una conductora novata, el Carpool de la galardonada Adele lanzado en Enero se lleva la palma con millones de reproducciones. Y es que verla cantando por las Spice Girls o raptando por Nicki Minaj le han dado la victoria con casi 136 millones de visitas.

El segundo puesto lo tenemos para el delirante Pen Pineappple Apple Pen del cómico japonés Piko Taro, uno de esos clips de cachondeo de máxima vitalidad que se ven en 60 segundos y vuelan por las redes sociales. El resto del Top Ten, elaborado en base a las vistas, veces que ha sido compartido, comentarios, ‘Me Gusta’ y demás incluye un corto Nike con Christian Ronaldo y Harry Kane, un programa con Donald Trump y varios virales de canales como Lip Sync Battle, Dude Perfect y su Water Bottle Flip Edition, o el de unos hermanos convenciendo a su hermana de que ha habido un apocalipsis zombie. En el terreno de los videos musicales tenemos a Rihanna haciendo doblete -en solitario y con Calvin Harris-, Sia y Fifth Harmony, que arrasan con su Work From Home.

Videos más vistos en 2016

  1. Adele -- Carpool Karaoke
  2. Piko-Taro -- Pen-Pineapple-Apple-Pen/PIKO-TARO
  3. What's Inside a Rattlesnake Rattle?
  4. Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More
  5. Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer -- "America's Got Talent 2016"
  6. Dude Perfect -- Water Bottle Flip Edition
  7. Channing Tatum & Beyonce's "Run the World (Girls)" vs. Jenna Dewan-Tatum's "Pony" -- Lip Sync Battle
  8. Donald Trump -- "Last Week Tonight With John Oliver"
  9. The $21,000 First Class Airplane Seat
  10. Brothers Convince Little Sister of Zombie Apocalypse

 

Videos musicales más vistos

  1. Fifth Harmony -- "Work From Home" ft. Ty Dolla $ign
  2. Calvin Harris -- "This Is What You Came For" ft. Rihanna
  3. Hasta el Amanecer -- "Nicky Jam"
  4. The Chainsmokers -- "Closer" ft. Halsey
  5. Rihanna -- "Work" (Explicit) ft. Drake
  6. Mike Posner -- "I Took a Pill in Ibiza" (Seeb Remix) (Explicit)
  7. Sia -- "Cheap Thrills" ft. Sean Paul
  8. Zayn -- "Pillowtalk"
  9. Coldplay -- "Hymn for the Weekend"
  10. twenty one pilots -- "Heathens" (from "Suicide Squad: The Album")

Los más vistos en España

En nuestro país tenemos una selección (nunca mejor dicho) bien variada en cuanto a los videos más vistos en España. Y el primer puesto es para algo tan propio como la Selección Española y su himno, que le ha granjeado a La Roja Baila más de 16 millones de visitas. Y le sigue la parodia del hit La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira cantado por Los Morancos, que al igual que hace años con Pluma Pluma Gay han conseguido que su parodia se haya visto más que el video oficial. El anuncio de este año de la Lotería de Navidad, un RAP de elrubius sobre Pokémon, un video de Lory Money o el Kiss Challenge lésbico de la youtuber Dulcinea forman el resto del Top Ten de lo más visto en YouTube este año en España que podéis ver en la web de Smart Life.