Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Apps

AirDates, el Tinder para ligar en los aviones

Diviértete conociendo gente en mitad del vuelo.

Actualizado a
AirDates, el Tinder para ligar en los aviones

Si hay algo de sobra en el mundo digital de hoy en día son aplicaciones para ligar. Tenemos apps para conocer gente en general, para rollos de una sola noche como Tinder, para gente amante de los perros, para ‘geeks’ que buscan una pareja que le encante el mundo ‘friki’ y los videojuegos, para los fans del señor de los anillos… Hay de todo, pero nunca una app para poder ligar viajando en avión. Al menos hasta ahora, ya que aquí tenemos AirDates, la aplicación móvil con la que un vuelo de esos de 8 horas se nos puede hacer más agradable.

El Tinder para ligar en los aviones

Cantaba John Paul Young en 1978 ‘Love is in the Air’, el amor está en el aire. Nada más apropiado para definir AirDates, una app con la que conocer a otras personas justo en pleno vuelo que estén en la misma cabina o al menos dentro del mismo avión. ¿Cómo? Pues con todas las opciones offline y online del smartphone. Puedes probar suerte en la terminal antes que el vuelo y usar la Geolocalización tras meter los datos de tu vuelo para ver si hay alguien más con esta app instalada. O, una vez en el aire, poner el móvil en modo de vuelo, activar el WiFi, el Bluetooth y escanear el avión a ver si hay alguien con quien poder empezar a chatear.

AirDates, tu app para ligar en el aeropuerto y volando
Ampliar
AirDates, tu app para ligar en el aeropuerto y volando

Por descontado AirDates tiene sus opciones de privacidad, por si queremos estar completamente localizarles u ocultos para chatear solamente. Según el CEO de la empresa autora de la app, Michael Richard, si algún usuario o usuario se siente acosado/a, puede elegir bloquear todas las comunicaciones con quien esté hablando. De hecho están experimentado con la idea de permitir sólo a las mujeres iniciar una conversación para evitar el tipo de comportamiento abusivo que se suele dar en las redes sociales.

De momento AirDates está en función beta de pruebas, aunque abierta, por lo que cualquiera puede bajarse la app de aquí y empezar a usarla. Eso sí, ahora mismo es exclusiva del iPhone, aunque es de esperar que haya una versión Android en desarrollo.

Mile High Club

Interfaz de AirDates
Ampliar
Interfaz de AirDates

Considerada por muchas parejas como una fantasía sexual que les gustaría cumplir, tener sexo en el aire es algo complicado, ya que si no te pilla alguna de las azafatas, las maniobras que hay que hacer en el baño de un avión, en el que por normal general apenas se puede mover una persona, cuando hay dos es algo así como un Tetris sexual de encajar las piezas como se pueda. No obstante siempre hay gente dispuesta a hacer negocios como las aerolíneas Love Cloud y Flaming Air, que por un precio similar al de un billete de avión te ofrecen comodidades para que tu y tu pareja entréis en el selecto Mile High Club, el nombre simbólico para aquellos que han mantenido relaciones íntimas en un avión.