Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

4 minutos de gameplay de Zelda: Breath of the Wild

El equipo de Nintendo Treehouse muestra gameplay de Zelda: Breath of the Wild en The Game Awards 2016. Tráiler Zelda: BotW en TGA Zelda llegará a parques temáticos

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild se muestra un nuevo gameplay en The Game Awards

Durante la gala The Game Awards 2016 que tuvo lugar esta madrugada Reggie Fils-Aime subió al escenario para presentarnos, de la mano del equipo de Nintendo Treehouse y previo mensaje de Eiji Aonuma, director del proyecto, un nuevo gameplay en Wii U de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El vídeo, de unos 4 minutos de duración, nos muestra a Link aceptando una misión con un acertijo que resolver, explorando una zona selvática que aún no había sido mostrada y enfrentándose a diversos enemigos y lo que parece ser un mid-boss con distintas armas como el arco, la espada y otras tantas robadas a los enemigos.

Unos minutos antes de la presentación de este gameplay, en la previa de la gala, se había mostrado este nuevo tráiler del esperado juego de Wii U y Nintendo Switch (como curiosidad, es la primera vez que vemos el logo de la nueva consola de Nintendo en un vídeo de Zelda) que llegará en algún momento del próximo año. 

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10