Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Google Play

Google Play muestra la lista con las mejores apps y juegos del 2016

La tienda de aplicaciones para dispositivos Android muestra las mejores apps de este año.

Actualizado a
Google Play muestra la lista con las mejores apps y juegos del 2016

Google Play muestra la lista con las mejores apps y juegos del 2016. Seguro que dispondrás de alguna de las que aparecen en el listado ya en tu dispositivo Android, pero nunca está demás ver cuáles han sido las que más han destacado este año al que ya le queda apenas un mes para finalizar.

Las mejores apps de 2016

Productividad, salud, almacenamiento o fotografía son algunas de las divisiones que facilitan la distribución del software en la tienda de Android. Este año las mejores apps de 2016 en Google Play han sido aquellas destinadas a la edición fotográfica. En esta sección encontramos tres distintas: MSQRD, Lumyer y Face Changer 2 que ocupan el quinto, segundo y primer puesto respectivamente.

Tanto Face Changer como MSQRD personalizan las fotografías con filtros para cambiar las caras de las personas o transformarlas. Por su parte, Lumyer es editor fotográfico más cuyas herramientas modifican las fotografías y videos en tiempo real. También incluye ajustes descargables gratuitos para que puedas aplicar nuevos cambios.

El tercer y cuarto puerto puesto se lo reparten entre Castbox, una app para escuchar podcasts en streaming, y Emoji Keyboard Pro, una aplicación gratuita que añade al teclado de tu teclado una amplia lista de emoticonos.

El mejor contenido de entretenimiento

La lista de las mejores apps de Google Play también incluyen videojuegos. Enumerando las aplicaciones de entretenimiento más importantes de este año nos encontramos el simulador de fútbol Dream Soccer League cerrando la lista y el adictivo Slither.io en la cuarta posición (título del que te enseñamos a cambiar las apariencias de la serpiente que utilices).

En la posición de bronce está Traffic Rider, un juego en el que utilizarás el giroscopio del teléfono para conducir una motocicleta y sortear el tráfico lo máximo posible. El segundo puesto es uno de los juegos online más populares entre los jugones de Android: Clash Royale. SuperCell modificó la fórmula Clash of Clans convirtiéndola en un juego de cartas que desplegaban las unidades más famosas del título y otras nuevas que continúan apareciendo con las nuevas actualizaciones.

¿Y quien se ha llevado el título del mejor juego de Android en 2016? No podía ser otro que Pokémon GO. Pese a la huida masiva que tuvo a finales de agosto, la app de Niantic se las ha arregaldo por mejorar su juego poco a poco. Todavía le queda mucho recorrido a este título, sobre todo después de descubrir la llegada de las criaturas de Jotho, los eventos como el del pasado Halloween o los nuevos secretos desvelados sobre cómo capturar a Ditto y cómo entrenarlo.