Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PS PLUS

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en diciembre

Si estás suscrito al servicio de pago de PS Plus, estos son los seis títulos que podrás descargar gratis a partir del 1 de diciembre.

Actualizado a
Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en diciembre

Justo a 12 horas de que termine noviembre es cuando Sony ha publicado la lista de los títulos que estarán disponibles de forma gratis para los suscriptores de su servicio PlayStation Plus.Y este mes tenemos una oferta exclusivamente de indies que no incluye un solo AAA para ninguno de los sistemas. Eso sí, hay buenas propuestas como Invisible Inc o el plataformas de culto VVVVV, aunque cada vez queda más patente que PS Plus no volverá a los espectaculares tiempos iniciales que tuvo.

PlayStation 4

Stories: The Path of Destinies

Humor, heroísmo, aventuras y mucha acción, este indie de acción RPG isométrica nos pone en la del pícaro Reynardo, un zorro pirata en una fatídica batalla contra un opresivo emperador. En su desarrollo se nos propone una narrativa única basada en la elección y la exploración de diferentes historias. Pero cuidado con las decisiones de Reynardo, que no serán siempre fáciles. Por ejemplo recuperar un arma perdida en el inicio de los tiempos implicará sacrificar la vida de un viejo amigo. Un título distinto que merece la pena echarle un vistazo.

Invisible, Inc.

Creada por Klei Entertainment, los autores del genial Mark of the Ninja y de Don’t Starve, en Invisible Inc. tenemos el control de hasta 10 agentes invisibles mientras debemos infiltrarnos en las corporaciones más peligrosas del mundo usando una mecánica Stealth combinada con acción. Estrenado en mayo, el juego tiene 5 modos distintos, mucha personalización un tipo de mundo generado de forma aleatoria, por lo que el recorrido va cambiando según sus autores “para que nunca llegues a confiarte“.

PlayStation 3

Hyper Void

Los fans de los viejos shoot’ em ups o matamarcianos tienen con Hyper Void una de esas experiencias arcades de la vieja escuela mezclada con estilo audiovisual actual para un shooter espacial realmente colorido.

Tiny Troopers Join Ops

Nacida como saga par móviles, Tiny Troopers juntó sus dos primeras entregas para su estreno en la sobremesa de PlayStation 4 y PS3 con su Join Ops. No os esperéis un entorno gráfico espectacular, pero sí el típico desarrollo shooter isométrico que jugado con varios amigos más en Red vicia lo suyo. Y más si tenemos en cuenta que el juego es cross-platform, y que se puede jugar en PS4, PS3 y Vita.

PS Vita

Tristemente la potente portátil de Sony se ha dejado morir en Occidente, aunque en Asia está viva y colocando juegos nuevos cada semana en Japón. En Vita tenemos un juego de acción cross-platform como es Color Guardians, un plataformas 2D con elementos de runner estilo Rayman en el que la clave es color del personaje y los elementos del escenario, y que se puede bajar para Vita y para PS4. Y cerramos con VVVVV, un título de culto y con un aura de prestigio en la comunidad indie. A nivel visual recuerda a la época Atari, y jugablemente es un desafío al ser un plataformas sin botón de salto en el que la clave es jugar con la gravedad.