Capcom confirma que la coleccionista de Resident Evil 7 no trae el juego
Capcom detalla la edición coleccionista de Resident Evil 7 biohazard, que viene sin juego como adelantó GameStop. Todo lo que sabemos de RE7 Guía de la demo de RE7
Capcom desvela los detalles de la edición de coleccionista de Resident Evil 7 biohazard, que no trae el juego
Como adelantó la división italiana de la cadena de tiendas GameStop a principios de este mes de noviembre, la edición de coleccionista de Resident Evil 7 biohazard, ahora detallada por Capcom, no trae una copia del juego, sino elementos para el mismo y objetos exclusivos.
Entre otros items incluye una réplica de la mansión de la familia Baker, un libro de arte y un dispositivo USB:
- Réplica de la Mansión de la familia Baker de unos 18 centímetros sumamente detallada.
- Libro de Arte del 20 Aniversario de Resident Evil
- Dispositivo USB de 16GB con forma de dedo.
- 5 litografías con arte de Resident Evil 7 biohazard
- Un carátula alternativa para la copia del juego.
- Pack de Supervivencia: Set de Acción – que incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un desbloqueo instantáneo del desafiante nivel de dificultad “Manicomio”.
Noticias relacionadas
Parece ser que esto de ofrecer ediciones de coleccionista sin juego está siendo adoptado por cada vez más distribuidoras; este Resident Evil 7 no es el primero que lo hace, pues otro caso polémico este mismo año fue el de la coleccionista de Battlefield 1.
Resident Evil 7 saldrá el próximo 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC; tendrá compatibilidad con la realidad virtual de manera exclusiva en PlayStation VR durante 12 meses.
