Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HBO ESPAÑA

Ya puedes contratar HBO España desde hoy

Por 7,99€ disfruta de su catálogo de series y películas desde su app.

Actualizado a
Ya puedes contratar HBO España desde hoy

Justo cuando apenas estamos saliendo de la resaca del Black Friday y metidos en los descuentos del Ciber Monday, empezamos la semana con otra noticia que encantará a los fans de las series actuales. Y es que HBO España ya ha abierto oficialmente su servicio en nuestro país, y ya podemos contratarla y bajar su aplicación para disfrutar de todo el catálogo con el que desembarca en España.

Ya puedes contratar HBO España desde hoy

Dos semanas después de haber anunciado su llegada -algo que hizo a mediados de noviembre- y de activar su página web, el servicio premium de suscripción de video bajo demanda o VOD ya tiene su plataforma española operativa. ¿Qué ofrece a sus abonados? Pues la emisión de temporadas completas de series de producción propia como Juego de Tronos -su joya de la Corona de la audiencia- o la reciente WestWorld, y según vemos en el tráiler que han publicado, de otras productoras como Warner que llega con sus series sobre los superhéroes DC.

Cómo ver HBO España

Exclusiva durante unos meses de Vodafone, si tenéis una tarifa con esta operadora o planeáis pasaros a ella, sabed que Vodafone ha integrado el servicio de contenido streaming de HBO España dentro de sus ofertas y tarifas, por lo que se puede acceder a HBO España mediante diferentes opciones como su servicio de televisión, Vodafone TV, y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. De hecho durante unos meses Vodafone tendrá la exclusiva de las smart TV, lo que quiere decir que los que se abonen a la HBO sin ser de Vodafone sólo podrán visionar contenidos mediante el smartphone y el navegador (de momento).

Según la web de la plataforma, HBO España está disponible online aquí y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer, además de contar con una app válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 5.0 y posteriores e iOS 8.0 y posteriores si tenemos móviles Apple. HBO España también está disponible en Chromecast y desde Apple TV.

Formas de verla en la TV

- Mediante cable HDMI: Con un cable HDMI puedes ver HBO España directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV.

-Mediante Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV si dispones de uno.

- Mediante Airplay: La tercera opción de visualización de HBO España es mediante streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Si tienes Vodafone o quieres pasarte, aquí tienes el listado de tarifas con las que viene incluido el servicio VOD. Si no tienes, el coste de HBO España al mes será de 7,99€, un precio competitivo y justo a tiempo para la temporada navideña que coincide con la expansión global de Amazon Prime TV y su llegada a España también prevista para septiembre, por lo que Netflix tiene ahora dos rivales en el mercado español de los servicios por streaming. Si quieres conocer el catálogo entero de HBO España aquí tienes todas las series disponibles y aquí las películas.

 Bajar app HBO España para Android

Bajar app HBO España para iOS