Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

CYBER MONDAY

Estas son las ofertas tecnológicas del Cyber Monday disponibles hoy

Llegamos al final de las ofertas de Noviembre con los descuentos online.

Actualizado a
Estas son las ofertas tecnológicas del Cyber Monday disponibles hoy

Desde el 11 de noviembre que tuvo lugar el Single’s Day o Día de los Solteros, para algunos comercios online noviembre ha sido un mes de locura non-stop lleno de descuentos, compras y ofertas que culminaron la semana pasada con el pre- Black Friday y desembocaron este viernes y todo el finde resultante en el evento en sí del Black Friday. Pero como os contábamos hace unos días, no terminaba todo este lunes, sino que la semana se iniciaba con el llamado Cyber Monday o Ciber Lunes, una especie de epílogo centrado sobre todo en las compras por páginas web y en el sector de la Electrónica. Vamos a repasar algunas de las disponibles si os queda algo de dinero en la tarjeta:

A diferencia del Black Friday, el Cybermonday suele ser un evento de descuentos sólo online
Ampliar
A diferencia del Black Friday, el Cybermonday suele ser un evento de descuentos sólo online

AliExpress

El gigante online asiático que está haciendo temblar a Amazon con sus precios por los suelos se ha apuntado a toda esta parafernalia y mantiene al mismo tiempo una mezcla de ofertas en su Ciber Semana & Black Friday que terminan en 3 días como otro apartado dedicado al Cybermonday, Y como suele pasar, no se dedica sólamente al apartado de tecnología, sino que también pone descuentos en Moda, Complementos, Calzado y Bolsos, Juguetes, Bricolaje, Deportes etc además de en Electrónica, móviles, tablets y accesorios.

Amazon

Puede que no encontremos descuentos tan masivos como los del pasado finde, pero en Amazon también apuestan por el Cyber Monday y tenemos hasta un 50% de rebajas usando el mismo modelo, el de las ofertas Flash cada cinco minutos incluyendo ofertas como vemos en ADSLZone de e-books, consolas, artículos deportivos, impresoras, cosas para el hogar y esta selección de teléfonos móviles que los chicos de MovilZona han listado de entre los disponibles. Aquí puedes ver las que están activas y las que saldrán próximamente.

El Corte Inglés

Una de las cadenas españolas que más se ha adaptado a esta corriente americana de rebajas, El Corte Inglés salta del vienes negro al ciber lunes con ofertas de hasta el 60% en artículos de electrónica como TVs 4K, portátiles, tablets, electrodomésticos, películas con su 2x1 y Videojuegos, incluyendo las nuevas consolas PS4 Pro y Xbox One S. También tenéis ofertas en móviles Samsung, BQ y Sony como las que leemos en la web de expertos en smartphones MovilZona. Eso sí, dada la naturaleza del evento los descuentos son solamente a través de la web, por lo que no los tendréis en las tiendas físicas.

Media Markt

Una de las pioneras en el Black Friday español se apunta también al lunes cibernético. Y lo hace con una selección de productos tecnológicos como portátiles, móviles, TVs, equipos de audio, consolas, cámaras digitales y electrodomésticos bajo descuentos realmente altos en algunos. Lo bueno es que no es sólo a través de la web, sino que también podemos ir a las tiendas físicas de la cadena. Lo malo es que sólo tenemos hasta las 10 de la noche de hoy que cierren y las 23:59 en caso de hacerlo online.

eBay

La web más usada para las subastas extiende la mayoría del catálogo que vimos con su Black Friday dentro de las cuatro grandes categorías: Electrónica, Casa y Jardín, Deportes y Ocio, y Moda. Consolas, TVs 4K, móviles, juegos, gafas de Realidad Virtual y así hasta el total de 2289 artículos que están en descuento.

Fnac

Saltándose un poco las fechas que otras sí respetan, la Fnac ha lanzado su CyberFnac, que desde hoy al próximo viernes mantendrá descuentos en sus artículos de entre el 20 y el 75% en Telefonía Móvil, Cine, Videojuegos, Música, Imagen, Informática, Sonido y Fotografía. Y lo bueno es que parece que también lo tiene en las tiendas físicas y no sólo online, por si queremos darnos una vuelta.

Worten

Otra que no para, la cadena Worten nos ofrece un Día sin IVA en una selección de teléfonos móviles con algunos gama alta como los Samsung Galaxy S7 Edge y S6 Edge, además de la gama media Galaxy A, Galaxy J y otras marcas como ZTE, LG, o Lenovo. Junto a esto tenéis también descuentos en Fotografía, Informática, Juegos y Consolas, Electrodomésticos y TVs.