Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOPRO

Locuras originales que puedes hacer con tu GoPro

¿Meterla en un electrodoméstico? ¿Atársela al perro? Ideas locas para la cámara.

Actualizado a
Locuras originales que puedes hacer con tu GoPro

Asociadas por lo general al riesgo y la aventura, las cámara GoPro son por su pequeño tamaño y sus grandes prestaciones visuales una elección ideal para deportes extremos. Un descenso de montaña en bici, un salto base urbano o hacer surfing en un cuarto verde consiguen filmaciones espectaculares, aunque también una GoPro se puede usar para situaciones más cotidianas y para filmar aquello que con una cámara grande no se puede. ¿Queréis ideas locas para aprovechar vuestra GoPro? Pues aquí van unas cuantas:

Los misterios del Lavavajillas

Venga ya, ¿quién no ha tenido nunca la curiosidad de saber qué sucede dentro de un lavavajillas cuando cerramos la puerta y lo conectamos? Vale, en sí es solamente un proceso de lavado, pero fijaos en este video de YouTube lo espectacular que queda cuando metemos una GoPro preparada dentro y filmamos la tranquilidad inicial, cuando el agua empieza a salir y de repente la cortina de agua a presión que surge. Sí, nosotros también pensamos ahora en meterla en una lavadora, aunque bien anclada para no marearnos de lo lindo.

GoPro Perruna

¿Cómo ve el mundo un perro? Si tienes mascota y una GoPro en casa, ya sabes lo que tienes que hacer… Colocársela a tu can te servirá para hacerte una idea de cómo ve un animal de cuatro patas el mundo, desde explorar el vecindario cuando lo sacas a pasear hasta la interacción con otros perros, cómo investiga un bosque o cómo se divierte nadando en el agua (lo de oler culos de otros perros es un metraje que se puede desechar). También hemos pensado en ponérsela a un gato, aunque si tenéis uno sabréis que no va a ser precisamente un video ‘de acción extrema’.

Road Movie casera

Irse de vacaciones y grabarlo todo con la cámara es un clásico, igual que colocar esta en el salpicadero para obtener el punto de vista del conductor. Pero admitámoslo: es un peñazo. Tenemos una GoPro y un mercado enorme de accesorios para colocarla en cualquier sitio que queramos. ¿Por qué no tirar de imaginación y grabar vistas en la carretera que normalmente sólo se ven en las persecuciones de los films de Michael Bay? Aportando un poco de creatividad nos puede quedar algo bien original. Y sí, la idea de grabar el proceso de lavado de un coche en un túnel de lavado es realmente buena.

FPC: First Person Cooking

Programas de cocina debe haber a miles. Pero en la inmensa mayoría se usa un plano general del cocinero y a veces algunos insertos para verle las manos y las cacerolas / sartenes. Hay gente que quiere aprender a cocinar pero verlo así les cuesta, así que si se te da bien la cocina, ¿por qué no montarte un canal en YouTube de cocina en primera persona? Y ya si enganchamos la GoPro al mango de la sartén como vemos en este video obtendremos unos primeros planos de tortitas saltando que no veas.