Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Apps

Gestiona la impresión de varios documentos desde una sola app

Print Conductor es la aplicación para Windows 10 con la que se puede imprimir varios documentos al mismo tiempo.

Actualizado a
Gestiona la impresión de varios documentos desde una sola app

Cuando ya tienes tu informe o presentación ya terminada necesitas una copia física para presentarla al jefe. Pero la ley de Murphy siempre ataca cuando más lo necesitas y todas las impresoras de la oficina están imprimiendo algo que para sus dueños es igual de importante. Lo mismo les pasa a los estudiantes con los trabajos que se acaban en el último minuto, cuando el resto de compañeros está utilizando la única impresora de la sala y, para colmo, la reprografía está a tope. Con Print Conductor podrás gestionar varios documentos para que se impriman en las impresoras disponibles al mismo tiempo.

Compatibilidad con todas las extensiones

Los que disponen de programas ofimáticos en sus ordenadores saben que no se tarda mucho en imprimir un documento. Se trata de un procedimiento tan sencillo que se resumen en Archivo>Imprimir>Aceptar (solo si ya tienes configurada la página y el acabado en color o blanco y negro). También debes tener los controladores instalados de la impresora o impresoras disponibles.

Ampliar

Pero qué ocurriría si no dispones del programa que abre un documento que quieres imprimir. El PDF ya es un formato de lo más corriente y gracias al Adobe Reader se puede imprimir, pero los Microsoft Visio (*.vsd), OneNote (*.one), Microsoft Outlook MSG (*.msg) no se abren con un simple Word, pero Print Conductor es capaz de leerlos y establecer una configuración para su inmediata impresión sin necesidad de software específico que lo creó.

Su interfaz es muy sencilla y funciona como un codificador de audio. En este caso el procedimiento empieza con agregar los documentos que necesitas en formato físico, que se pueden sumar uno a uno o bien añadiendo las carpetas en donde se alojan si tienes más documentos en ella para imprimir. Después solo debes seleccionar la impresora a la que quieres mandar tu lista de documentos y pulsar el botón de ‘iniciar impresión’.

Gestiona la impresión en varios dispositivos

Print Conductor no solo es capaz de imprimir los archivos que no puedes leer, también te permite crear colas de documentos para que varios dispositivos hagan una copia física de los documentos que necesites. Es un buen método para utilizar todos los recursos disponibles y ahorrar tiempo para entregar cualquier trabajo a tiempo.

Es software es gratuito durante su versión de prueba, pero obtener la licencia completa cuesta unos 50 euros para particulares o cerca de 2450 euros para las empresas.