Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Zelda: Breath of the Wild llegará antes en Switch que en Wii U

Laura Kate dale asegura que habrá una diferencia pequeña entre ellos El día 13 de enero, todo sobre Switch Cinco deseos para Switch

Actualizado a

El nuevo Zelda aparecería en primer lugar en Nintendo Switch

Son todavía muchas las incógnitas alrededor del nuevo Zelda, que a estas alturas continúa sin fecha concreta de lanzamiento a pesar de que Nintendo Switch aparecerá en las tiendas el próximo mes de marzo. Eiji Aonuma no ha dicho en ningún momento que The Legend of Zelda: Breath of the Wild vaya a ver la luz para el lanzamiento de la consola; de hecho, se rumorea con que el título se irá a verano, pero ahora un nuevo rumor nos invita a pensar que la versión de Wii U se hará todavía más de rogar.

Laura Kate Dale ha vuelto a hablar a través de su cuenta personal de Twitter para decir que el día 16 de junio es el marcado en el calendario de Nintendo desde UK para poner a la venta Zelda: Breath of the Wild en Switch; mientras que en Wii U haría lo propio una semana más tarde, el 23 de junio. Se desconoce el motivo por el que Nintendo, al menos en Europa, llevaría a cabo este movimiento, pero quizá se deba a una manera de intentar incentivar la compra de Switch sobre Wii U en un momento en el que la expansión del nuevo hardware será clave para la compañía.

Recordamos que Switch será presentada por todo lo alto en Tokio el próximo 13 de enero. Ese día conoceremos todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, precio y packs de la consola.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10